Política de Devoluciones y Reembolso
Visión general
Al ser una empresa de servicios cada caso será estudiado particularmente
Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos tu caso te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en nuestro formulario para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.