Política de Devoluciones y Reembolso 

Visión general

Al ser una empresa de servicios cada caso será estudiado particularmente

Reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos tu caso te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en nuestro formulario  para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.